It’s time for Veritas,

Y es hora de que los datos se suban a la nube y salgan de la niebla

¿Por que Veritas según los Analistas?:

“Actualmente existen diversos factores externos que tienen un impacto en la capacidad de una empresa para potenciar sus datos. Tanto las empresas como los individuos están creando más datos que nunca y las divisiones informáticas están teniendo problemas para gestionar el ámbito y tamaño cada vez más creciente del almacenamiento de datos que requieren”, manifestó Laura DuBois, vicepresidente de programas, almacenamiento e infraestructura de GRC, IDC.

Apertura Its time for veritas

“Veritas está bien posicionada para ayudar a las empresas a liberar el potencial de sus datos con el fin de que obtengan mayor valor, al mismo tiempo que asegura que tengan a su alcance la disponibilidad y recuperación de datos que exige un mercado empresarial en constante evolución.

Frente a los problemas que experimentan algunos entornos informáticos para proteger y preservar sus datos, así como garantizar su disponibilidad y la gestión del almacenamiento, Veritas presenta toda una gama de soluciones y servicios específicos para las empresas, desde infraestructuras de almacenamiento hasta otros aspectos técnicos. Creo que será muy emocionante ver cómo Veritas saca partido a su potencial en materia de protección y gestión de datos, con su conocimiento e inteligencia sobre el almacenamiento de cara a los futuros desafíos informáticos”, comenta Jason Buffington, Sr. Analyst on Data Protection, Enterprise Strategy Group.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *